TV en DVD
 
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por CineEn   
Domingo, 17 de Julio de 2011 00:31

 

DEXTER: Temp. 4
Paramount Home Entertainment

Creada por: Jeff Lindsay
Con: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Lauren Vélez, David Zayas, Julie Benz, James Remar

En la cuarta temporada, Dexter deberá lidiar con su nueva posición de padre de familia (que lo tiene constantemente cansado y somnoliento) y asesino de asesinos que han sido liberados por errores judiciales. En esta ocasión el nuevo asesino que tiene a la ciudad de Miami en vilo se hace llamar "El Asesino de la Trinidad" y que lleva perpetrando asesinatos rituales desde hace 30 años, lo cual hace que Dexter se meta de lleno en la cacería del individuo hasta que descubre de quién se trata con lo que decide replantear toda su estrategia para aprender algo de este asesino que, como él, lleva una doble vida: ejemplar ciudadano y padre de familia además de asesino serial; una extraña coincidencia en la vida de Dexter quien se pregunta "¿Como logra llevar esas dos vidas de forma plena?".

Características especiales: 12 episodios más extras en 4 discos. Pantalla Fullscreen. Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, Dolby Digital 2.1 Español. Subtítulos en Español, inglés.

 

 

EL UNIVERSO: Temp. 4
ZIMA Home Entertainment

Creada por: Douglas Cohen
Narrada por: Erik Thompson

La exploración por el cosmos regresa para dar una nueva imagen al antiquísimo Universo. En esta ocasión el viaje será, sobre todo, interplanetario. No sólo buscaremos planetas y características, sino toda la materia que los hace posibles, incluyendo aquella que no había sido descubierta sino hasta hoy. Además, seguiremos indagando sobre las cuestiones más actuales sobre el espacio en el que estamos navegando; y conoceremos, con la claridad acostumbrada, los últimos descubrimientos sobre la materia, el tiempo y el espacio.

Características especiales: 14 episodios en 4 discos. Pantalla Fullscreen. Audio Dolby Digital 2.1 Inglés, Dolby Digital 2.1 Español, Subtítulos en Español, inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 





Las ilustraciones e imágenes que aparecen en este sitio son arte original pertenecientes a sus respectivos autores, así como los personajes y los nombres son ©, ® y/o ™ de sus respectivos autores y/o sus compañías propietarias y son utilizadas con fines periodísticos de difusión y al solo efecto de ilustrar cada nota.
Queda TOTALMENTE prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio aún citando su procedencia salvo reseñas y previa autorización del autor y/o editor.