CLONE WARS VOLUMENES 1 AL 4
 
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 
Escrito por Saul Arellano Montoro   
Domingo, 02 de Agosto de 2009 21:18

 

STAR WARS: THE CLONE WARS Volumenes 1 al 4
Warner Home Video

La Guerra de los Clones regresa a la película original de La Guerra de las Galaxias cuando Obi-Wan Kenobi le dice a Luke Skywalker que el fue alguna vez un caballero Jedi igual que su padre y que el había luchado con el en La Guerra de los Clones.

 

Desde ese momento los fans han estado obsesionados con lo que en realidad fue La Guerra de los Clones. Esta nueva serie de TV toma lugar inmediatamente después de los eventos de La Guerra de las Galaxias- Episodio II: El Ataque de los Clones. La serie sigue a Obi-Wan Kenobi y a su aprendiz Anakin Skywalker y nos introduce a nuevos personajes como Ahsoka Tano, una niña Jedi así como a otros personajes que ya conocemos.

 

RESEÑA
Por: Saúl Arellano Montoro

Estos primeros 4 volumenes incluyen 15 emocionantes capítulos de la primera temporada tal como se vio en televisión. En estos 15 capítulos conoceremos con más detalle los acontecimientos ocurridos durante el tiempo que paso entre el episodio II y el III. También conoceremos nuevos personajes que se fueron mezclando con los ya conocidos y que tuvieron una presencia clave para ambas partes en conflicto: La República y el Ejercito Separatista.

 

Los 4 volumenes son un adelanto a la salida de la Primera Temporada Completa planeada para el último trimestre del año y que incluirá los 22 capítulos más materiales extras de la realización de la serie. En México llegara la primera temporada en las versiones para DVD y Blue Ray.

 

Con las voces originales en inglés de: Anthony Daniels, Matt Lanter, James Arnold Taylor, Ashley Eckstein, Corey Burton, Catherine Taber, Ian Abercrombie, Terrence Carson, Nika Futterman. Y las voces invitadas de: Olivia d'Abo, Phil LaMarr, Michael York, Robin Atkin Downes y Ron Perlman.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS VOLUMENES: 4 Episodios en 1 disco (salvo el volumen 4 que incluye 3 episodios). Duración: 88 min. Formato Widescreen. Idiomas: Inglés y Español Sonido Dolby 5.1. Subtítulos: Inglés, español.

 

 

VOLUMEN 1

Episodios:
TRAICIÓN
EL SURGIMIENTO DEL MALEVOLENCIA
SOMBRAS DEL MALEVOLENCIA
DESTRUIR AL MALEVOLENCIA

Yoda parte en una misión secreta que se transforma de manera trágica en una batalla por la supervivencia que involucra al maestro Jedi y a tres clonetroopers que se tienen que enfrentar con la feroz Sith Assaj Ventres y a su gigantesco ejercito de androides. Mientras tanto, el joven maestro Anakin Skywalker encabeza un escuadrón de clones que atacan a la poderosa y destructiva nave del General Grivious El Malevolencia. En la batalla, el destructor es dañado más no vencido; y todo se complica cuando Padme Amidala y C3PO son capturados y llevados al Malevolencia. Entonces, Anakin y Obi Wan deben infiltrarse a las entrañas mismas de la colosal nave para intentar rescatarlos y destruir de una vez por todas al gigantesco destructor espacial desde adentro.

 

VOLUMEN 2

Episodios:
NOVATOS
TORMENTA SOBRE RYLOTH
LAS VICTIMAS DE RYLOTH
LA LIBERACIÓN DE RYLOTH

Solos en la desolada luna de Rishi, dos comandantes clon deben acloparse a un grupo de clones novatos para salvar la posición de avanzada de la república en contra de las fuerzas Separatistas. En otro frente de batalla, Anakin y Ahsoka llegan al planeta desertico Ryloth en donde el joven maestro debe enfrentarse a las brutales consecuencias que conllevan la desobediencia de Ahsoka. Mientras eso sucede, Obi Wan un comando de clones trabajan en el sabotaje de una poderosa arma separatista pero se topan con la terrible sorpresa de que los Separatistas utilizan a civiles inocentes como escudo viviente contra el ataque de la República. Y es en ese preciso momento en que interviene Mace Windu para tratar de convencer a Cham Syndula para que se una a la batalla y logren salvar a la población inocente.

 

VOLUMEN 3

Episodios:
UN VELO DE OBSCURIDAD
LA GUARIDA DEL GENERAL GRIEVOUS
DOOKU CAPTURADO
EL GENERAL GUNGAN

Luminara Unduli y Ahsoka Tano transportan al recientemente atrapado Virrey Nute Gunray a Coruscant sin saber que el Conde Dooku a mandado a Asajj Ventress a rescatarlo. Es por eso que Kit Fisto y su antiguo Padawan Nahdar Vebb van tras una pista para recapturarlo pero sin sospecharlo caen en la guarida del mismísimo General Grievous. Mientras tanto, Obi-Wan y Anakin atrapan por fin a Dooku pero luego de un accidente; son atrapados por los piratas de Hondo Ohnaka quién pide una recompensa a la República para entregarlos. Debido a esta situación, el Senador Jar Jar es enviado en comisión para negociar la liberación de los rehenes.

 

 

VOLUMEN 4

Episodios:
IMPACTO JEDI
DEFENSORES DE LA PAZ
TRANSGRESIÓN

El General Skywalker resulta herido al rescatar a la General Aayla Secura de un ataque de Súper Androides de Batalla. Mientras en el planeta Maridun, Ahsoka Tano trata de convencer a los nativos Lurmen de que vaya uno de sus sanadores a curar a Anakin. Pero de pronto llega un ejercito de los Separatitas comandado por el nimodiano Lok Durd para probar una nueva arma que destruye la vida organica sin afectar la maquinaria. Es entonces que un pequeño grupo de Jedis y clones deciden hacerle frente pese a la oposición del lider del clan de los Lurmen. Tiempo después, Obi-Wan, Anakin y un destacamento de la legión 501 investigan la masacre ocurrida en el puesto de avanzada del planeta Orto Plutonia. Sin embargo, al llegar descubren que el emplazamiento de los Separatistas también está destruido y todo aparenta ser por los mismos agresores que resulta ser el clan de los Pantoran. El líder del clan llamado Chi Cho les informa que su planeta se mantendrá alejado del conflicto pero que los extranjeros no serán bienvenidos y que si no se retiran, serán eliminados. Cómo los Jedi no pueden intervenir, la esperanza de solución cae en las manos de la joven senadora Riyo Chuchi.

 

Todos a la venta a partir del 14 de AGOSTO 2009

 

 
 





Las ilustraciones e imágenes que aparecen en este sitio son arte original pertenecientes a sus respectivos autores, así como los personajes y los nombres son ©, ® y/o ™ de sus respectivos autores y/o sus compañías propietarias y son utilizadas con fines periodísticos de difusión y al solo efecto de ilustrar cada nota.
Queda TOTALMENTE prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio aún citando su procedencia salvo reseñas y previa autorización del autor y/o editor.