24 TEMPORADA 7
 
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Fox Home Entertainment   
Martes, 14 de Julio de 2009 01:46

 

JACK BAUER ESTA DE REGRESO ENFRENTANDO UNO DE LOS RETOS MÁS COMPLICADOS DE SU CARRERA... ¡COMPLETAMENTE SOLO Y SIN TENER A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR!

 

Han pasado cuatro años, la CTU se ha quedado casi vacía y Jack Bauer está en juicio ante el Senado en Washington, D.C. Sin embargo, el caso de Jack ha sido repentinamente interrumpido para ayudar al FBI a detener a uno de los más peligrosos complots terroristas que América haya enfrentado, perpetrado por un fantasma del pasado de Jack. Cuando él descubre que el FBI pudiera verse comprometido, Jack se da cuenta de que no puede confiar en nadie, pero nada puede prepararlo para los violentos giros que este día dará. Suspenso activado por adrenalina pura, vertiginosa acción y un inspirador elenco, hacen de la Temporada 7 de 24, un emocionante y peligroso recorrido ¡sin el cinturón de seguridad puesto!

 

24 Creado por: Robert Cochran y Joel Surnow. Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Cherry Jones, James Morrison, Annie Wersching, Colm Feore, Bob Gunton, Jeffrey Nordling, Rhys Coiro, Janeane Garofalo, Carlos Bernard. Actores invitados: Elisha Cuthbert, Kurtwood Smith, Jon Voight.

 

CARACTERÍSTICAS: 24 Episodios en 6 discos. Duración: 1,080 min. Formato Widescreen. Idiomas: Inglés, Español y portugués dolby 5.1. Subtítulos: Inglés, español y portigués. MATERIAL EXTRA: En todos los discos: Comentarios de episodios por el equipo de producción y elenco • Realizadores de escenas • En los discos 1, 2, 3, 5 y 6: Escenas eliminadas.

 

DISCO 1: • El Festival Fimucité presenta: La Música de 24 DISCO 4: • 24 en 24 DISCO 5: • Hora 19: La Emboscada DISCO 6: • 24-7: La Historia no Contada

A la venta a partir de JULIO 2009

 

Acerca de FOX HOME ENTERTAINMENT

Como líder global de la industria, Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC (TCFHE) es la compañía encargada de comerciar, vender y distribuir a nivel mundial todas las producciones de cine y televisión de Fox en VHS, DVD y Disco Blu-ray (BD), al igual que de las adquisiciones y las producciones originales. La compañía también distribuye a nivel global los productos de MGM Home Entertainment. Cada año, TCFHE estrena nuevos productos mejorados, al servicio de comercios – que van desde bodegas y tiendas de venta masiva, a tiendas especializadas y comercio electrónico alrededor del mundo. Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC es subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation.

 
 





Las ilustraciones e imágenes que aparecen en este sitio son arte original pertenecientes a sus respectivos autores, así como los personajes y los nombres son ©, ® y/o ™ de sus respectivos autores y/o sus compañías propietarias y son utilizadas con fines periodísticos de difusión y al solo efecto de ilustrar cada nota.
Queda TOTALMENTE prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio aún citando su procedencia salvo reseñas y previa autorización del autor y/o editor.