SÚPERBEBE
 
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por CineEn   
Miércoles, 10 de Junio de 2009 01:53

 

 

COLECCIÓN SÚPER BEBÉ
Paramount Home Entertainment

 

“LLEGA LA COLECCIÓN MÁS COMPLETA PARA EL DESARROLLO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA”

 

 

CON LA IDEA DE ENTRETENER, DIVERTIR Y SOBRE TODO AYUDAR EN EL DESARROLLO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA, LLEGA “SUPER BEBÉ”, LA COLECCIÓN MAS COMPLETA DE DVD´S QUE APOYAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS DE CERO A TRES AÑOS.

 

 

“SUPER BEBÉ” CUENTA CON DIFERENTES VOLUMENES TALES COMO “NATURALEZA”, “COLORES”, “MÚSICA”, “ANIMALES” Y “FORMAS”, EN DONDE SE ESTIMULA A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA, EL LENGUAJE, EL ARTE Y LA POESÍA CREANDO UNA SANA Y DIVERTIDA CONVIVENCIA ENTRE PAPÁS Y NIÑOS.

 

 

“COLORES” PRESENTA EL MUNDO A TRAVÉS DE JUEGOS CON IMÁGENES DIVERTIDAS, OBJETOS DEL DÍA A DÍA Y OBRAS DE GRANDES ARTISTAS. “MÚSICA” ES UNA INICIACIÓN HACIA LAS GRANDES FORMAS DE EXPRESIÓN HUMANA, DESARROLLANDO LOS ENORMES RECURSOS DEL CEREBRO DEL BEBÉ. “ANIMALES” PRESENTA A LOS NIÑOS LOS ANIMALES DOMÉSTICOS, DE LA GRANJA Y DE LA SELVA. “FORMAS” PRESENTA A LOS NIÑOS LAS PRINCIPALES FORMAS COMO EL CÍRCULO, EL CUADRADO Y EL RECTÁNGULO. “NATURALEZA” PRESENTA ELEMENTOS COMO LOS FRUTOS, LAS PLANTAS, NUESTRO MEDIO AMBIENTE, ANIMALES Y OTROS FENÓMENOS DE LA NATURALEZA.

 

 

ADEMÁS ESTA EXCELENTE COLECCIÓN CUENTA CON UNA INCREIBLE BANDA SONORA CON MUSICA DE BEETHOVEN, STRAUSS, CHOPIN, BRAHMS Y MOZART, ENTRE OTROS.

 

 

SIN DUDA ALGUNA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE INCENTIVAR DE UNA MANERA FACIL Y ATRACTIVA, LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS, ESTIMULAR SU DESARROLLO E IRSE RELACIONANDO CON EL AMBIENTE QUE LOS RODEA.

 

 

 
 





Las ilustraciones e imágenes que aparecen en este sitio son arte original pertenecientes a sus respectivos autores, así como los personajes y los nombres son ©, ® y/o ™ de sus respectivos autores y/o sus compañías propietarias y son utilizadas con fines periodísticos de difusión y al solo efecto de ilustrar cada nota.
Queda TOTALMENTE prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio aún citando su procedencia salvo reseñas y previa autorización del autor y/o editor.