ESTRENOS en BLUE RAY
 
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por CineEn   
Lunes, 09 de Abril de 2012 21:22

 

 

LAS AVENTURAS DE TIN TIN
Sony Pictures Home Entertainment
Director: Steven Spielberg
Con las voces originales en inglés de: Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Toby Jones.

Paseando por un mercado de pulgas, Tintin encuentra la maqueta de un barco llamado El Unicornio. Al comprarlo descubre que hay varias personas que lo quieren lo que le despierta sospechas hasta que es robado de su departamento; lo que lo hace iniciar una investigación que lo hara conocer al Capitán Haddock, el último de una familia de valientes capitanes de mar, quién lo ayuda a desentrañar el misterio alrededor del Unicornio y los secretos que han levantado las más insospechadas intrigas alrededor del mundo.

Características Especiales: Presentación de dos discos. Formato Widescreen. Audio :Inglés 7.1, Español 7.1, Portugués 7.1. Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

 

 

 

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA
Año: 2011
Con: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor, Léa Seydoux
Dirige: Brad Bird
Paramount Home Entertainment

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Características: Presentación Widescreen. Audio Surround 7.1 Inglés, Español. Subtitulos: Inglés, español. Material extra: Audiocomentario del director. Escenas eliminadas. Detrás de cámaras

 

 

 

CABALLO DE GUERRA
Año: 2011

Con: Jeremy Irvine, David Thewlis, Emily Watson, David Kross, Peter Mullan
Dirige: Steven Spielberg
Dreamworks/Touchstone Home Entertainment

El padre de Albert vende a "Joey", su caballo, a la caballería británica para que sea enviado a la línea de combate. Y dada la nobleza del animal, Joey comienza un extraordinario viaje que lo hará adentrarse en los horrores y desventuras de la guerra. Pero también cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Características: Widescreen. Idiomas: Dolby Digital 7.1 Inglés. Subtítulos: Español Latino, Francés Canadiense Material extra: Comentario de Steven Spielberg. Escenas eliminadas con el comentario del director.

 

 

UN ZOOLÓGICO EN CASA
Año: 2011
Con: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Hayden Church
Dirige: Cameron Crowe
Fox Home Entertainment

Cameron Crowe dirige una historia increíble y verdadera sobre un padre soltero que decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que él junto con sus dos hijos se mudan al lugar más inesperado: un zoológico. Con la ayuda de un personal ecléctico, y muchas desventuras en el camino, la familia trabaja para restaurar el dilapidado zoológico a su anterior gloria.

Características: Presentación Widescreen. Sonido Inglés, español dolby digital 7.1. Subtítulos: Español, inglés. Material extra: Galería de Imágenes, audiocomentario del director y reparto,, Detrás de cámaras.

 

 

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO
Año: 2011
Con: Daniel Craig, Rodney Mara, Christopher Plummer
Dirige: David Fincher
Sony Pictures Home Entertainment

Dispuesto a descubrir de una vez por todas el misterio de como desapareció su sobrina Hariet hace más de 40 años, el millonario y líder del clan familiar Vanger contrata al periodista caido en desgracia Mikael Blomkvist para realizar las esquisas. En un principio Mikael se siente apático del caso pero poco a poco va descubriendo una maraña de mentiras y complots alrededor de la desparición hasta que llega a un callejón sin salida y es entonces que recibe la desinteresada ayuda de la hacker investigadora privada Lisbeth Salander quién ayuda de una muy peculiar forma a Mikael a descubrir el aterrador suceso.

Características: Widescreen. Idiomas: Dolby Digital 7.1 Inglés, Español, Francés, Portugués. Subtítulos: Español Latino, Francés Canadiense Material extra: Escenas Eliminadas con comentario. Audiocomentario del director y reparto

 

 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3D
Año: 2010
Con las voces originales en Inglés de: Jay Baruchel, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson
Dirige: Dean DeBlois, Chris Sanders
Paramount Home Entertainment

La historia se centra alrededor de un vikingo adolescente llamado Hipo que vive en la isla de Berk, donde luchar contra dragones es un modo de vida. Su sabiduría juvenil y su especial sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe…que además es su padre. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando encuentre y, en definitiva, se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés, y lo que empezó como una prueba para Hipo se convertirá en una oportunidad para cambiar el futuro de toda su tribu.

Características: Formato Widescreen. Inglés 7.1 Surround, Español 7.1 Surround. Subtítulos: Inglés, Español. Material extra: Trailers. Escenas inéditas. Comentario de la película por el director.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 





Las ilustraciones e imágenes que aparecen en este sitio son arte original pertenecientes a sus respectivos autores, así como los personajes y los nombres son ©, ® y/o ™ de sus respectivos autores y/o sus compañías propietarias y son utilizadas con fines periodísticos de difusión y al solo efecto de ilustrar cada nota.
Queda TOTALMENTE prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio aún citando su procedencia salvo reseñas y previa autorización del autor y/o editor.